1. Inicio
  2. Electrónica
  3. ASUS Lyra AC2200 Tri-Band Whole-Home Mesh WiFi System (2x)

ASUS Lyra AC2200 Tri-Band Whole-Home Mesh WiFi System (2x)

Precio*: €229.23
Número de Parte: 95dda01fcb
Wi-Fi en cada rincón de tu hogarDisfruta de conexiones Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones de tu hogar. Mantén conectados todos tus smartphones, tabletas y cámaras IP sin comprometer su seguridad.El sistema Wi-Fi Tri-Band en el que puedes confiarCuando te desplazas del sótano al jardín o al comedor, necesitas que tus dispositivos inalámbricos funcionen a pleno rendimiento. El sistema Wi-Fi ASUS Lyra incluye 3 nodos que se conectan inalámbricamente para cubrir cada rincón de tu hogar con Wi-Fi de alta velocidad.Al desplazarte por tu hogar, los dispositivos se conectan automáticamente al nodo Lyra que mejor señal ofrece, sin que al pasar de una habitación a otra la conexión se interrumpa.Wi-Fi de alta velocidad, siempreLyra te conecta automáticamente a la mejor señal sin que importe donde te encuentras, y pasa de un nodo a otro sin que la conexión se interrumpa.Conexiones más sencillasCon el sistema Lyra, te conectas a la misma red en todo tu hogar, por lo que no tienes que preocuparte de qué red seleccionar. Lyra sencillamente se ocupa de conectarte a la mejor señal disponible.Más bandas, más capacidadLyra incluye 3 bandas de frecuencia independientes. Una de ellas está dedicada a la interconexión de los nodos, lo que deja a las otras dos totalmente libres para la conexión de dispositivos.Antenas inteligentes para un Wi-Fi más estableCada nodo Lyra incorpora 4 antenas inteligentes. Al añadir un nuevo nodo en tu red Lyra, este comprueba la calidad y potencia de la señal que llega a cada una de las antenas y utiliza las dos mejores. De este modo, aunque haya más de un nodo en la red, tus dispositivos se conectan automáticamente al que ofrece la mejor conexión.Wi-Fi más rápido en todos los nodosLas tres bandas y el diseño inteligente de las antenas del sistema Lyra optimiza la conexión entre los nodos, permitiendo que todos ellos reciban la señal Wi-Fi más estable posible. Gracias a su largo alcance, incluso los nodos Lyra más distantes ofrecen un rendimiento superior al de las soluciones multinodo de la competencia.Lyra para todos los hogaresNo importa la forma ni el tamaño de tu hogar, el sistema Lyra lo cubre sin problemas. El sistema Wi-Fi ASUS Lyra incluye tres nodos y es compatible con un máximo de 5, lo que permite cubrir con garantías cualquier tipo de casa.
El producto ASUS Lyra AC2200 Tri-Band Whole-Home Mesh WiFi System (2x) está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para ASUS Lyra AC2200 Tri-Band Whole-Home Mesh WiFi System (2x)
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto ASUS Lyra AC2200 Tri-Band Whole-Home Mesh WiFi System (2x)
TOP