1. Inicio
  2. Belleza
  3. Braun Silk-Expert Pro 5 PL5117 IPL-Hair Removal Device White / Gold + Venus Shaving

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5117 IPL-Hair Removal Device White / Gold + Venus Shaving

Precio*: €385.03
Número de Parte: e162734b52
Braun Depiladora De Luz Pulsada Braun Silk-expert IPL PL 5117 depilación en casa Silk·expert Pro 5 incluye la tecnología de luz pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente* para la reducción del vello visible en solo 4 semanas**. Para tratamientos rápidos en grandes áreas del cuerpo, con disparos cada 0,9 segundos.Sensor del tono de piel Sensoadapt que ajusta automáticamente el nivel de energía lumínica 80 veces por segundo.400.000 flashes, para tratamiento corporal durante 15 años, o 35 años si haces tratamientos en zonas más pequeñas como solo piernas, axilas o bigote.Apta para todas las zonas del cuerpo, excluyendo el cuero cabelludo y la zona ocular.3 modos de Confort: modo suave para los principiantes y para las zonas sensiblesOpción de modo deslizamiento para el tratamiento rápido de las zonas grandes..*Eficiencia basada en la combinación del tamaño de la ventana, velocidad y energía. Tecnología segura compartida con Cyden.** Estimación realizada en medias piernas, axilas y zona del bikini siguiendo el programa de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar.
El producto Braun Silk-Expert Pro 5 PL5117 IPL-Hair Removal Device White / Gold + Venus Shaving está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Braun Silk-Expert Pro 5 PL5117 IPL-Hair Removal Device White / Gold + Venus Shaving
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Braun Silk-Expert Pro 5 PL5117 IPL-Hair Removal Device White / Gold + Venus Shaving
TOP