1. Inicio
  2. Belleza
  3. Bareminerals Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick Spf25 10G 8 Spice

Bareminerals Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick Spf25 10G 8 Spice

Precio*: €28.12
Número de Parte: ba4afea841
Una base de maquillaje líquida clean infusionada en agua, en un formato barra que combina propiedades hidratantes para el tratamiento de la piel y un SPF, con una cobertura media radiante y natural. Combina lo mejor de Complexion Rescue Tinted Moisturizer: cobertura modulable media y fórmula polivalente en un formato cómodo para cualquier momento. Textura de fácil aplicación que se funde en la piel y nunca se cuartea. Utilízala como base de maquillaje y corrector, o para aplicar retoques o hacer contouring. Aplícala directamente en el rostro, desde el interior hacia el exterior, desde la frente hacia la nariz y la barbilla. Aplica una pasada en los pómulos y en las ojeras. Aplica 2,3 pasadas en la zona que desees para conseguir una mayor cobertura. Para conseguir una cobertura traslúcida media, utiliza las yemas de los dedos para extender el producto desde el interior hacia el exterior. Para conseguir una cobertura media, utiliza la brocha Smoothing Face Brush para extender suavemente la base de maquillaje en la piel con pequeños movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior. Para conseguir una cobertura modulable, utiliza el Dual Sided Silicone Blender, específicamente diseñado para COMPLEXION RESCUE Hydrating Foundation Stick. Utiliza el lado de silicona para aplicar el producto y trabajar la cobertura, y el lado de esponja para alisar y conseguir un acabado aterciopelado. PARA CORREGIR Y RETOCAR Con el dedo anular calienta un poco de producto con movimientos circulares y, a continuación, aplica toques suaves en las zonas donde se necesite más cobertura (ojeras, impurezas o falta de pigmentación). Sigue aplicando pequeños toques para difuminar según el resultado deseado. PARA HACER CONTOURING Selecciona uno de nuestros tonos de 2–3 tonos más oscuro que tu piel (según el nivel de contraste que desees). Aplícalo directamente debajo de los pómulos, en el contorno facila (laterales de la frente, sienes, mandíbula), en los laterales de la nariz y debajo del labio inferior.
El producto Bareminerals Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick Spf25 10G 8 Spice está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Bareminerals Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick Spf25 10G 8 Spice
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Bareminerals Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick Spf25 10G 8 Spice
TOP