1. Inicio
  2. Juegos
  3. Nintendo Switch Joy-Con Controller (L) Left + (R) Right - Neon Red + Blue

Nintendo Switch Joy-Con Controller (L) Left + (R) Right - Neon Red + Blue

Precio*: €70.35
Número de Parte: fc3e4d13e6
Los nuevos mandos Joy-Con de la nueva consola Nintendo Switch son pequeños, pero no por ello tienen que venir escasos de funciones. Los Joy-Con tienen sensores, botones y tantas funciones como una navaja suiza.Se puede jugar con ellos tanto pegados a la consola como de manera independiente. Acoplarlos para que parezca un mando tradicional o jugar con ellos libremente en posición vertical u horizontal para disfrutar de la opción de movimiento. Tienen tantas opciones como quieras. Todo esto, con un chasis repleto de botones para que no te falten.CARACTERÍSTICAS:Los Joy-Con tienen sensor NFC con la compatibilidad de los Amiibo.Acelerómetro y giroscopio dentro de ambos Joy-Con.Botón dedicado para compartir fotos en redes sociales.El botón para compartir servirá para videos en un futuro.Retroalimentación háptica.Cámara infrarroja en el Joy-Con derecho. Esta cámara detecta la forma, movimiento y distancia con objetos.
El producto Nintendo Switch Joy-Con Controller (L) Left + (R) Right - Neon Red + Blue está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Nintendo Switch Joy-Con Controller (L) Left + (R) Right - Neon Red + Blue
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Nintendo Switch Joy-Con Controller (L) Left + (R) Right - Neon Red + Blue
TOP