1. Inicio
  2. Belleza
  3. Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Foundation Spf10 30ml / 1oz 3C2 Pebble (Medium, Cool)

Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Foundation Spf10 30ml / 1oz 3C2 Pebble (Medium, Cool)

Precio*: €23.95
Número de Parte: c749b9f9e7
Double Wear, el maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Ligero como el aire, regula la grasa, natural y agradable. Un maquillaje de base que no se desplaza y que tampoco se derrite con el calor o la humedad. El maquillaje de base Double Wear es perfecto para todos los tipos de piel: seca, normal o grasa.Ofrece un acabado semimate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique. Protege del sol y del ambiente, con un filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceite ni fragancia y se ha sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.
El producto Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Foundation Spf10 30ml / 1oz 3C2 Pebble (Medium, Cool) está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Foundation Spf10 30ml / 1oz 3C2 Pebble (Medium, Cool)
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Foundation Spf10 30ml / 1oz 3C2 Pebble (Medium, Cool)
TOP