1. Inicio
  2. Deporte
  3. Schwalbe One Road Tyre - Evolution Line -Onestar/WheelStar - V-Guard Black

Schwalbe One Road Tyre - Evolution Line -Onestar/WheelStar - V-Guard Black

Precio*: €29.33
Número de Parte: 83e4eb7782
?Cubierta de carretera Schwalbe One (V-Guard) Cubierta de carretera Schwalbe One (V-Guard)Su nombre indica ya de por sí lo importante que es esta nueva cubierta de Schwalbe. Con una carcasa extremadamente ligera, compuesto de goma OneStar y protección contra pinchazos V-Guard; El Schwalbe One Road Tire tiene todas las características que puedes desear. Es liviana y extremadamente rápida, mientras que el tejido resistente a los cortes V-Guard ofrece una protección confiable contra pinchazos.Características: Talón: plegable Revestimiento: LiteSkin Compuesto: OneStar Presión: 23c: 85 a 145 psi; 25c: 85 a 130 psi; 28c: 85 a 115 psi Peso: 23c: 205g; 25c: 225 g; 28c: 245gTecnologías: Línea Evo: Las cubiertas Schwalbe Evo Line se fabrican utilizando los materiales de la más alta calidad con el mejor estándar posible. La última tecnología se utiliza para hacer que las cubiertas de la gama Evo Line Schwalbe sean los mejores. LiteSkin: Las cubiertas LiteSkin tienen paredes laterales delgadas, lo que reduce el peso total del neumático y, por lo tanto, tienen una menor resistencia a la rodadura. V-Guard: fibra de alta tecnología extremadamente resistente a los cortes que garantiza una resistencia a los pinchazos extraordinariamente elevada incluso en las cubiertas muy ligeras.Comprar ruedas y cubiertas Schwalbe en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
El producto Schwalbe One Road Tyre - Evolution Line -Onestar/WheelStar - V-Guard Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Schwalbe One Road Tyre - Evolution Line -Onestar/WheelStar - V-Guard Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Schwalbe One Road Tyre - Evolution Line -Onestar/WheelStar - V-Guard Black
TOP