1. Inicio
  2. Belleza
  3. La Prairie Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream 150ml/5.2oz

La Prairie Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream 150ml/5.2oz

Precio*: €320.99
Número de Parte: a79738dfcc
La Prairie Crema corporal Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream La Prairie Un concepto en el que La Prairie fue pionera, la Colección Caviar es la original y la máxima satisfacción de los deseos de reafirmar, realzar y suavizar la piel. La Colección Caviar fue fundada en 1987 con la introducción de las perlas Skin Caviar - con una alta concentración de protectores naturales de la piel, nutrientes y acondicionadores encapsulados en pequeñas 'perlas de caviar' dentro de un mar de nutrientes naturales. Los resultados son inmediatos; la mejoría impresionante. Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream: Reafirma y rehidrata cada centímetro de tu cuerpo gracias a los potentes extractos del caviar y las texturas sedosas y sensuales de soufflé. Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream es un tratamiento corporal para la piel enriquecido, lujoso y transformador que mima su piel con nutrición, energía y protección. Los contornos de la piel son perfeccionados; la piel es más suave y retexturizada y la complexión de la piel es iluminada con este producto especializado de anti-envejecimiento delicado, con una fragancia natural y especialmente sensual al tacto. Creado con todo el cuerpo en mente, los científicos de La Prairie comprenden que cada centímetro de la cabeza a los pies merece tanta protección y nutrición como su rostro. Los enriquecidos y reafirmantes Extractos Caviar, de origen marino, se asocian con un nuevo ingrediente activo 3-en-1, diseñado para reforzar la función de barrera de la piel y regular la hidratación. Se estimula la síntesis de la filagrina y la producción de acuaporina-3, que mantiene el equilibrio hídrico del interior de las células de la piel. Por consiguiente, la barrera de la piel se restaura y la pérdida de agua transepidérmica se reduce. Se consigue una suave exfoliación con Extracto de Corteza de Sauce, al mismo tiempo que los Extractos de Algas y la Cafeína ayudan a mejorar la micro-estimulación y ofrecen ventajas reafirmantes. Skin Caviar Luxe Sleep Mask y Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream combinan el aclamado poder de Caviar con lo último en diseño y tecnología para permitir a hombres y mujeres deleitarse con una piel de aspecto mucho más joven. Mímate con Caviar y prepárate para que tu piel sea transformada por la magia de Caviar... día y noche.
El producto La Prairie Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream 150ml/5.2oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para La Prairie Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream 150ml/5.2oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto La Prairie Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream 150ml/5.2oz
TOP