1. Inicio
  2. Belleza
  3. Collistar Perfect Hair Extra-Delicate Multivitamin Shampoo Champú - 250ml / 8.5oz

Collistar Perfect Hair Extra-Delicate Multivitamin Shampoo Champú - 250ml / 8.5oz

Precio*: €10.99
Número de Parte: 8427db925c
Collistar Champú Multivitamínico Extra-Delicado Collistar El resultado de la colaboración de los Laboratorios de Collistar con un equipo de estilistas y profesionales de cuidado del cabello, esta línea combina ingredientes naturales y fórmulas de alta tecnología para una respuesta 'a la medida' a los. problemas de cada tipo de cabello. El punto fuerte de esta línea son las 5 Garantías Collistar para la salud y la belleza del cabello: 1.Eficacia reforzante; 2.Tratamiento cabello y cuero cabelludo; 3.Protección global; 4.Extra brillo; 5.Placer y bienestar multisensorial. Uso Frecuente: Para todo tipo de cabello. El problema: Al hacer deporte, ir a menudo a la piscina o al sudar mucho y lavar el cabello con frecuencia, corre el riesgo de dañarse. Principios activos específicos: Aceite de Brassica abyssinica, Complejo de azucares, Derivados del guar y de la celulosa y Aminoácidos de coco. Champú Multivitamínico Extra-Delicado: Basado en una sustancia de limpieza especial, similar a la estructura del cabello, lo que garantiza una máxima. delicadeza en el lavado. Se enjuaga con rapidez y permite que el cabello se seque rápidamente, dejándolo suave y brillante.
El producto Collistar Perfect Hair Extra-Delicate Multivitamin Shampoo Champú - 250ml / 8.5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Collistar Perfect Hair Extra-Delicate Multivitamin Shampoo Champú - 250ml / 8.5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Collistar Perfect Hair Extra-Delicate Multivitamin Shampoo Champú - 250ml / 8.5oz
TOP