1. Inicio
  2. Belleza
  3. Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil 1.2G Mocha

Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil 1.2G Mocha

Precio*: €19.95
Número de Parte: 081555fbd7
Gracias a su fórmula de larga duración, el color no se corre sino que se mantiene con igual intensidad durante todo el día, adhiriéndose perfectamente a los labios. Una aplicación ultra fácil, precisa y sin defectos gracias a su pincel integrado. Un contorno de labios perfecto, de larga duración. Trucos y consejos de aplicación: dibuja el contorno de labios para corregir eventualmente la asimetría de estos y aplica a continuación tu barra de labios. Para las mujeres menos expertas, aplica tu barra de labios, luego, con ayuda de tu perfilador de labios, termina el contorno para un acabado neto, cero defectos. Para un efecto de contorno natural sin marcas, pasa la mina de tu perfilador de labios sobre el carmín y dibuja el contorno de la boca.
El producto Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil 1.2G Mocha está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil 1.2G Mocha
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil 1.2G Mocha
TOP