1. Inicio
  2. Belleza
  3. L'Oréal Paris Super Liner Ultra Precision Eyeliner - Black

L'Oréal Paris Super Liner Ultra Precision Eyeliner - Black

Precio*: €11.35
Número de Parte: 8607d0560b
Superliner Ultra PrecisionSuperliner Ultra Precision es el delineador líquido diseñado por LâOrÃal Paris para proporcionarte la mayor precisión en tus looks. Para conseguir un control máximo el aplicador de Superliner Ultra Precision es tipo pluma con punta de esponja. Gracias a este aplicador podrás controlar al milímetro el grosor de la línea de tu look, ejerciendo una mayor o menor presión al aplicarlo para conseguir líneas finas o gruesas perfectas. Gracias a su fórmula podrás disfrutar de la precisión de un delineador líquido sin renunciar a un secado rápido. Consigue un resultado impecable que se mantendrá con la misma intensidad hasta 12 horas. ¡Consigue tu look de precisión con Superliner Ultra Precision!
El producto L'Oréal Paris Super Liner Ultra Precision Eyeliner - Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para L'Oréal Paris Super Liner Ultra Precision Eyeliner - Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto L'Oréal Paris Super Liner Ultra Precision Eyeliner - Black
TOP