1. Inicio
  2. Belleza
  3. Lancaster After Sun Tan Maximizer Soothing Moisturizer 400ml / 13.5oz

Lancaster After Sun Tan Maximizer Soothing Moisturizer 400ml / 13.5oz

Precio*: €25.95
Número de Parte: 4e8947f766
Lancaster After Sun Repairing Tan Maximizer Soothing Moisturizer Lancaster Nuestra gama inteligente best-seller ¡Tan Maximizer! Esta loción after sun para rostro y cuerpo, ligera y de rápida penetración, da una sensación de alivio extraordinaria. Una exclusiva tecnología ayuda a intensificar la producción de melanina, incluso sin exposición al sol, para prolongar el bronceado. La piel está suave y flexible, mejor preparada para la siguiente exposición solar. El bronceado es bonito, radiante y duradero. Tecnología innovadora: Esta crema hidratante y relajante contiene Heliosoma, un exclusivo complejo de Lancaster para activar el bronceado y que interviene en el proceso de recuperación de la piel estimulando la producción de melanina, mejorando un 50-80% el bronceado de forma natural. Beneficios: Un complejo relajante único que calma la piel que acaba de exponerse al sol en un instante de bienestar. Las propiedades hidratantes activas rehidratan la piel seca y reducen el riesgo de descamación, dejando la piel flexible y suave.
El producto Lancaster After Sun Tan Maximizer Soothing Moisturizer 400ml / 13.5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Lancaster After Sun Tan Maximizer Soothing Moisturizer 400ml / 13.5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Lancaster After Sun Tan Maximizer Soothing Moisturizer 400ml / 13.5oz
TOP