1. Inicio
  2. Belleza
  3. Shiseido Sun Protection Lotion For Face Body SPF15 150ml / 5oz

Shiseido Sun Protection Lotion For Face Body SPF15 150ml / 5oz

Precio*: €25.95
Número de Parte: af81cb7c79
Shiseido Loción sun protection lotion N SPF15 N Shiseido Suncare Jeanne Piaubert Shiseido Loción altamente hidratante para rostro y cuerpo que protege la piel frente a los rayos UVA/UVB con una fórmula muy ligera y de rápida absorción. Se extiende suavemente y mantiene la hidratación esencial en la piel con una agradable sensación. Alta resistencia al agua. Resistente a la transpiración y a la arena. Dermatológicamente testado. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. Estudios científicos demuestran que los rayos UV aceleran el proceso de envejecimiento y dañan el sistema inmunológico del cuerpo. El sistema de protección solar de Shiseido Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células. Beneficios: Fácil de usar, a prueba de arena. No deja manchas. Rápida y fácil de extender. Agitar antes de usar para aplicar la fórmula bifásica. Muy resistente al agua. Trucos: Aplicar el protector solar de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación regularmente según se necesite, particularmente después de nadar o de secarse el rostro con una toalla. Evitar la exposición al sol durante las horas de mayor intensidad, especialmente en el caso de los niños. Buscar la sombra y cubrirse adecuadamente. Utilizar camisetas, sombreros de alas anchas y gafas de sol.
El producto Shiseido Sun Protection Lotion For Face Body SPF15 150ml / 5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Shiseido Sun Protection Lotion For Face Body SPF15 150ml / 5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Shiseido Sun Protection Lotion For Face Body SPF15 150ml / 5oz
TOP