1. Inicio
  2. Belleza
  3. Sesderma Mascarilla Arcilla Verde Sesderma Beauty Treats 25ml / 0.85oz

Sesderma Mascarilla Arcilla Verde Sesderma Beauty Treats 25ml / 0.85oz

Precio*: €6.74
Número de Parte: db74a7a023
Sesderma Mascarilla facial multidosis de arcilla verde Green Clay Mask Sesderma La mascarilla facial de arcilla verde Green Clay, ayuda a eliminar las impurezas mientras alisa, nutre y suaviza la textura de la piel. Indicada para piel grasa, desobstruye y minimizar los poros. . Su formato multidosis, con tapón de rosca, te permite dosificar el producto en varias veces, para repetir su uso cada 3 o 4 días en función de las necesidades de tu piel. Beneficios: La mascarilla multidosis de arcilla verde Green Clay limpia, calma y desintoxica tu piel, gracias a las propiedades de la arcilla, la manteca de karité y el poder antioxidante del árbol de té. Potencia la luminosidad y suaviza la textura de la piel. Modo de aplicación: 1. Abre el envase y extraer la cantidad adecuada. 2. Masajea ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de los ojos. 3. Relájate con la mascarilla puesta durante 15-20 minutos . 4. Retira la mascarilla aclarando con agua tibia. 5. Cierra el envase reutilizable, para conservar la mascarilla en óptimas condiciones. 6. Continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje. La capa superficial de la piel se renueva cada 4 semanas, por ello para mayor eficacia, recomendamos aplicar al menos una máscara a la semana, durante 4 semanas consecutivas.
El producto Sesderma Mascarilla Arcilla Verde Sesderma Beauty Treats 25ml / 0.85oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Sesderma Mascarilla Arcilla Verde Sesderma Beauty Treats 25ml / 0.85oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Sesderma Mascarilla Arcilla Verde Sesderma Beauty Treats 25ml / 0.85oz
TOP