1. Inicio
  2. Belleza
  3. Estee Lauder Nutritious Vitality8 Night Radiant Overnight Cream Mask 50ml/1.7oz

Estee Lauder Nutritious Vitality8 Night Radiant Overnight Cream Mask 50ml/1.7oz

Precio*: €56.85
Número de Parte: df8cfd265e
Estée Lauder Crema de Noche Radiant Energy 50 ml Estee Lauder ¡Ahora con el doble de concentrado de Granada!. Crema hidratante enriquecida que actúa también como mascarilla nocturna. Despierta con una piel descansada, renovada y radiante. Beneficios: 1. Hidratación profunda durante toda la noche: Esta crema enriquecida trabaja toda la noche para proporcionar una hidratación profunda y reactivar las defensas naturales de nutrición de la piel mientras duerme. 2. También funciona como mascarilla: Aplicada generosamente, esta fórmula nutritiva funciona como mascarilla de noche, aportando a la piel una dosis de nutrición intensa. 3. Desintoxicación intensa: Rica en antioxidantes, esta crema ayuda a desintoxicar la piel contrarrestando los efectos de los ataques ambientales de los radicales libres, que pueden dejar la piel apagada y fatigada. Modo de aplicación: Por la noche, aplicar una fina capa de crema tras su Energy Lotion y Serum reparador. Para utilizarla como mascarilla de noche, aplicar una cantidad generosa.
El producto Estee Lauder Nutritious Vitality8 Night Radiant Overnight Cream Mask 50ml/1.7oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Estee Lauder Nutritious Vitality8 Night Radiant Overnight Cream Mask 50ml/1.7oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Estee Lauder Nutritious Vitality8 Night Radiant Overnight Cream Mask 50ml/1.7oz
TOP