1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Logitech M705 Wireless 1000dpi Optical Mouse - Black/Silver

Logitech M705 Wireless 1000dpi Optical Mouse - Black/Silver

Precio*: €30.22
Número de Parte: 3545c03773
Un ratón inalámbrico que hace durar las pilas hasta tres años. Tres años de duración de las pilasPara ahorrar tiempo, dinero y recursos del planeta, al reducir al máximo los cambios de pilas. Un diodo avisa cuando la carga de las pilas es baja.*Receptor Logitech UnifyingEste minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil, no hace falta desconectarlo para desplazarse. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un ratón compatible.Desplazamiento superrápidoSe desplazará a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro. El desplazamiento clic a clic ofrece la precisión necesaria para navegar por listas, diapositivas e imágenes.Seguimiento láserLa precisión láser ofrece un seguimiento más uniforme en casi todo tipo de superficies.**Botones adicionales¿Quiere pasar rápidamente de un programa a otro? ¿O saltar de una página Web a otra en un instante? Ahorrará tiempo con el botón de cambio de aplicación y los botones de avance y retroceso.Diseño contorneado para la mano derechaEl diseño contorneado para la mano derecha fomenta una posición más natural y pone control personalizable a su alcance.* La duración de las pilas depende del uso y del ordenador. ** El sensor láser no funciona en superficies como espejos o cristal. Si busca un ratón que funcione sobre cristal, haga clic aquí.
El producto Logitech M705 Wireless 1000dpi Optical Mouse - Black/Silver está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Logitech M705 Wireless 1000dpi Optical Mouse - Black/Silver
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Logitech M705 Wireless 1000dpi Optical Mouse - Black/Silver
TOP