1. Inicio
  2. Deporte
  3. Deda Superzero Alloy/Alu Handlebar Polished On Black (POB)

Deda Superzero Alloy/Alu Handlebar Polished On Black (POB)

Precio*: €51.00
Número de Parte: afa6ceec3b
Manillar de aluminio Deda Elementi SuperzeroEl manillar de aluminio Superzero de Elementi tiene un perfil aerodinámico y una sección transversal que está diseñada para minimizar el arrastre, pero ofrece un agarre ergonómico para adaptarse a todos los estilos de conducción. Diseñado para integrarse perfectamente con las modernas bicicletas aerodinámicas, es aerodinámico y ligero, pero también lo suficientemente rígido para adaptarse a los velocistas más fuertes. El Superzero también cuenta con la forma "RHM" (Movimiento rápido de la mano) de Deda para un agarre inmejorable y la facilidad de los cambios de posición. Características: Material: aluminio 7050 Forma: Movimiento rápido de la mano (RHM) Tamaño: Outside to Outside Diámetro de la abrazadera: 31,7mm Alcance: 75 mm Inclinación: 130 mm Peso: 305 g (42 cm)Comprar componentes Deda Elementi en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
El producto Deda Superzero Alloy/Alu Handlebar Polished On Black (POB) está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Deda Superzero Alloy/Alu Handlebar Polished On Black (POB)
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Deda Superzero Alloy/Alu Handlebar Polished On Black (POB)
TOP