1. Inicio
  2. Belleza
  3. NYX Professional MakeUp Worth the Hype Volumizing Mascara

NYX Professional MakeUp Worth the Hype Volumizing Mascara

Precio*: €10.55
Número de Parte: 618e446889
Print Confía en nosotros: si lo que buscas son unas pestañas más oscuras, más tupidas y con una belleza explosiva durante todo el día, Worth the Hype Volumizing & Lengthening Mascara es lo que estabas buscando. Fácil de aplicar y cómoda de llevar: esta fórmula modulable hace realmente lo que promete. Además de aportar el máximo volumen y longitud, contiene aceite de jojoba que le aporta propiedades suavizantes y nutritivas para cuidar las pestañas. Hazte ya con esta máscara de pestañas y consigue que la frase "merece la pena" recobre todo su sentido. Además, su cepillo de punta cónica al tener el extremo más fino permite extender, modular y alargar llegando a cubrir hasta las pestañas más pequeñas del ángulo interno del ojo PRO TIP: Para un resultado perfecto los profesionales recomiendan rizar primero las pestañas con el Curl Lash, aplicar el primer de pestañas big & loud y después. ¡Aplica tantas capas de la máscara de pestañas Worth the Hype Volumizing & Lengthening Mascara como quieras!
El producto NYX Professional MakeUp Worth the Hype Volumizing Mascara está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para NYX Professional MakeUp Worth the Hype Volumizing Mascara
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto NYX Professional MakeUp Worth the Hype Volumizing Mascara
TOP