1. Inicio
  2. Belleza
  3. Lancôme Rénergie Multi-Lift Cream Rich SPF 15 50ml / 1.7oz

Lancôme Rénergie Multi-Lift Cream Rich SPF 15 50ml / 1.7oz

Precio*: €70.00
Número de Parte: 910f459019
Lancôme Crema Rica Rénergie Multi-Lift 50 ml Lancôme Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles: los contornos faciales parecen redefinidos, la piel parece más densa, como reafirmada, las arrugas se reducen visiblemente, los rasgos se realzan de manera medible. La Crema Rica: una textura rica que nutre intensamente la piel y la deja confortable. Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles. Beneficios: Los contornos del rostro parecen redefinidos. La piel parece más firme. Las arrugas se reducen visiblemente. Los rasgos se realzan de manera medible.
El producto Lancôme Rénergie Multi-Lift Cream Rich SPF 15 50ml / 1.7oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Lancôme Rénergie Multi-Lift Cream Rich SPF 15 50ml / 1.7oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Lancôme Rénergie Multi-Lift Cream Rich SPF 15 50ml / 1.7oz
TOP