1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Logitech M310 Wireless 1000dpi Ambidextrous Laser Mouse - Silver/Black

Logitech M310 Wireless 1000dpi Ambidextrous Laser Mouse - Silver/Black

Precio*: €24.98
Número de Parte: 38bdff943a
Diseño cómodoEl diseño contorneado,de tamaño normal y con recubrimiento de goma suave,se adapta a ambas manos,incluso tras periodos de uso prolongado.Nano receptor tipo ''conectar y olvidar''Tan pequeño y discreto que podrá conectarlo a un puerto USB y olvidarse de él. Sin preocupaciones por pérdidas.Duración de pilas de hasta 12 mesesOlvídese de las pilas durante un año. Un conmutador de encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente prolongan la duración de las pilas,mientras que un diodo evita sustos.Conectividad inalámbrica avanzada de 2,4GHzLa comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable:transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.Seguimiento preciso y uniformeVaya exactamente adonde quiera gracias a un control de cursor fiable y uniforme,fácil selección de texto y desplazamientos sin esfuerzos que no se logran en el touchpad de un portátil.
El producto Logitech M310 Wireless 1000dpi Ambidextrous Laser Mouse - Silver/Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Logitech M310 Wireless 1000dpi Ambidextrous Laser Mouse - Silver/Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Logitech M310 Wireless 1000dpi Ambidextrous Laser Mouse - Silver/Black
TOP