1. Inicio
  2. Electrónica
  3. 7artisans Photoelectric 50mm F1.1 Lens - Leica M-Mount - Black

7artisans Photoelectric 50mm F1.1 Lens - Leica M-Mount - Black

Precio*: €247.99
Número de Parte: a46c5af78b
Mezclando un campo de visión normal con una apertura máxima excepcionalmente rápida, el f / 1.1 de 50 mm de 7artisans Photoelectric es un primordial versátil diseñado para cámaras telémetro de montura M. Distinguido por su diseño brillante f / 1.1, este objetivo se destaca en condiciones de poca luz y también permite un control extensivo sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo. Un diafragma redondeado de 12 hojas también contribuye a la profundidad del trabajo de campo al producir una calidad de bokeh suave y redondeada.La lente presenta un diseño óptico de tipo Sonnar con 7 elementos en 6 grupos, y los elementos individuales cuentan con un revestimiento multicapa para ayudar a reducir los reflejos y las imágenes fantasma para un mayor contraste y precisión del color. Además, la lente tiene un diseño totalmente manual, y la operación de enfoque se beneficia con la profundidad de campo grabada y las escalas de enfoque.
El producto 7artisans Photoelectric 50mm F1.1 Lens - Leica M-Mount - Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para 7artisans Photoelectric 50mm F1.1 Lens - Leica M-Mount - Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto 7artisans Photoelectric 50mm F1.1 Lens - Leica M-Mount - Black
TOP