1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Cooler Master MasterLiquid 240 AIO Liquid CPU Cooler - 240mm

Cooler Master MasterLiquid 240 AIO Liquid CPU Cooler - 240mm

Precio*: €76.90
Número de Parte: a5fef86442
Master Liquid 240Presentación del MasterLiquid 240 Innovación - es cosa nuestraCooler Master controla la calidad y se basa en décadas en la innovación con un 100% de diseño interno y fabricación Cámara doble de bajo perfil. Su estructura de polímero reforzado con fibra (FRP) resiste una amplia gama de productos químicos y no se ve afectada por la humedad o la inmersión en el agua. Nuestra bomba es ligera e impermeable a la oxidación ya la corrosión.Líquido y AireUna de las mayores ventajas del enfriamiento por líquido es el silencio. La robusta construcción de refrigeradores MasterLiquid significa menos ruido y vibración, haciendo que nuestros AIOs sean de los más silenciosos en clase. Obteniendo el calor afueraLas palas MasterFan Air Balance empujan el aire más lejos de la caja y son más silenciosas que los ventiladores de alta presión estática. Y durarán tanto como su refrigerador líquido.
El producto Cooler Master MasterLiquid 240 AIO Liquid CPU Cooler - 240mm está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Cooler Master MasterLiquid 240 AIO Liquid CPU Cooler - 240mm
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Cooler Master MasterLiquid 240 AIO Liquid CPU Cooler - 240mm
TOP