1. Inicio
  2. Belleza
  3. Filorga UV-Bronze Nutri-Regenerating Anti-age Sun Spray SPF50+ 150ml / 5oz

Filorga UV-Bronze Nutri-Regenerating Anti-age Sun Spray SPF50+ 150ml / 5oz

Precio*: €24.28
Número de Parte: 33a8f3c85a
Filorga Spray Solar Antiedad Nutri-Regenerante UV-Bronze Body SPF 50+ Filorga UV-Bronze Filorga Tratamiento solar de muy alta protección UV + IR que reduce los signos del envejecimiento y actúa contra las manchas gracias a su tecnología [photo-activated technology]. Activos: Escudo antiedad global [photo-activated technology]: un potente antioxidante, activado por los rayos del sol, protege altamente la piel de la radiación UV + la radiación IR, y lucha contra los signos del envejecimiento. Además, su fórmula está enriquecida con un estimulador de colágeno, asociado al dúo de ácido hialurónico y NCTF, refuerza la elasticidad cutánea para una piel más tonificada y más firme y aceite sublimador de nuez de coco que nutre la piel en profundidad y proporciona un acabado satinado y suave.
El producto Filorga UV-Bronze Nutri-Regenerating Anti-age Sun Spray SPF50+ 150ml / 5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Filorga UV-Bronze Nutri-Regenerating Anti-age Sun Spray SPF50+ 150ml / 5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Filorga UV-Bronze Nutri-Regenerating Anti-age Sun Spray SPF50+ 150ml / 5oz
TOP