1. Inicio
  2. Belleza
  3. Bioderma Sebium Global Cover Intensive Purifying Care 30ml / 1oz

Bioderma Sebium Global Cover Intensive Purifying Care 30ml / 1oz

Precio*: €16.47
Número de Parte: 596fcbc8d0
Bioderma Tratamiento anti-imperfecciones Sébium Global Cover 40 ml Bioderma Cubre y elimina imperfecciones. Beneficios: Eficacia inmediata: Propiedades cosméticas. Cubre las imperfecciones. 12h de acción matificante y efecto maquillaje. Eficacia duradera: Acción tratante. Disminuye la cantidad de sebo y suaviza la textura de la piel gracias a la patente exclusiva Fluidactiv(TM). Elimina los comedones y puntos negros. 1/3 menos de lesiones de acné después de 28 días (bajo supervisión dermatológica). Modo de aplicación: Utilizar Sébium Global Cover en la piel limpia. Idealmente utilizar productos de la gama Sébium como el Gel Moussant o el Agua Micelar. Aplicar por la mañana sobre el rostro utilizando la crema verde de corrección sobre los granos. Evita el contacto con los ojos.
El producto Bioderma Sebium Global Cover Intensive Purifying Care 30ml / 1oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Bioderma Sebium Global Cover Intensive Purifying Care 30ml / 1oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Bioderma Sebium Global Cover Intensive Purifying Care 30ml / 1oz
TOP