1. Inicio
  2. Belleza
  3. Biotherm Lait Corporel - Anti Drying Body Milk 400ml / 13.5oz

Biotherm Lait Corporel - Anti Drying Body Milk 400ml / 13.5oz

Precio*: €19.95
Número de Parte: 5206fd9b57
Biotherm Leche corporal Anti-sequedad Biotherm BIOTHERM: Hidratar la piel es la mejor manera de cuidarla. Por eso se ha creado Lait Corporel de Biotherm, una loción corporal para uso diario que contribuye a cuidar tu piel y a recuperar su suavidad y aspecto satinado de siempre con cada uno de sus usos. La fórmula de la crema Lait Corporel actúa hasta en la piel más escamosa, seca y con grietas. Gracias a su triple acción, la reconstruye poco a poco volviendo a crear la barrera protectora de la piel y haciendo que vuelva a sentirse tan confortable como siempre. . Con el uso de esta leche corporal la piel protege su elasticidad natural evitando la picazón de la piel seca gracias al extracto de cítricos que contiene como parte de sus ingredientes estrella. . Lait Corporel no es pegajosa ni aceitosa y su textura es ligera y suave. Su objetivo es penetrar fácilmente en la piel llegando a hidratar hasta las capas más profundas de ésta dejándola fresca y perfectamente hidratada para toda la jornada. Modo de aplicación: Aplicar cada mañana y/o noche sobre la piel del rostro limpia y seca. Después de su aplicación hidratar con la crema facial habitual.
El producto Biotherm Lait Corporel - Anti Drying Body Milk 400ml / 13.5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Biotherm Lait Corporel - Anti Drying Body Milk 400ml / 13.5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Biotherm Lait Corporel - Anti Drying Body Milk 400ml / 13.5oz
TOP