1. Inicio
  2. Belleza
  3. Garnier - Agua Micelar Sensitive SkinActive 400ml / 13.5oz

Garnier - Agua Micelar Sensitive SkinActive 400ml / 13.5oz

Precio*: €4.05
Número de Parte: f66e6f550e
Garnier Agua Micelar Sensitive SkinActive 400 ml Garnier Duro con el maquillaje suave con la piel. El Agua Micelar Sensitive de Garnier SkinActive es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y aliviar la piel en un solo gesto. Para pieles y ojos sensibles. Beneficios: Desmaquilla sin resecar, limpia y alivia y relaja la piel. Con Micelas que atrapan la suciedad y el maquillaje como un imán y Agua de Aciano, conocida por sus propiedades curativas para cuidar y calmar la piel con un acabado no graso. Tolerancia optima. Apta para usuarias de lentillas.|Testado Oftalmológicamente y Dermatológicamente. La forma más fácil de desmaquillar, limpiar y aliviar la piel y ojos más sensibles. Ingredientes Principales: Formulado con Micelas desmaquillantes y Aceite de Aciano. Modo de aplicación: Su aplicación es fácil y sencilla. Basta con humedecer de forma contundente un algodón y aplicarlo sobre el rostro. Sin aclarado.
El producto Garnier - Agua Micelar Sensitive SkinActive 400ml / 13.5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Garnier - Agua Micelar Sensitive SkinActive 400ml / 13.5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Garnier - Agua Micelar Sensitive SkinActive 400ml / 13.5oz
TOP