1. Inicio
  2. Belleza
  3. This Works In Transit Camera Close Up Mask Moisturiser & Primer 40ml / 1.35oz

This Works In Transit Camera Close Up Mask Moisturiser & Primer 40ml / 1.35oz

Precio*: €26.60
Número de Parte: a1b2761b79
Una mascarilla, un tratamiento hidratante y una base de maquillaje todo en uno, para una piel bonita incluso bajo lupa. Con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso, este tratamiento redensifica e ilumina tu piel intensamente para que puedas exponerte a la luz de las cámaras más exigentes. Contiene aceites vegetales antioxidantes desarrollados por This Works para proteger la barrera cutánea, así como ácido hialurónico y cafeína para redensificar la piel. No puede faltar en tu bolso: atenúa las rojeces, alisas las arrugas y devuelve a la piel su brillo natural. Puedes usarlo diariamente o como tratamiento complementario cuando lo necesites. ¿Cómo se aplica? Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia, incluyendo el contorno del ojo, y masajear ligeramente hasta que se absorba. La piel queda ligeramente humedecida y lista para el maquillaje.
El producto This Works In Transit Camera Close Up Mask Moisturiser & Primer 40ml / 1.35oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para This Works In Transit Camera Close Up Mask Moisturiser & Primer 40ml / 1.35oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto This Works In Transit Camera Close Up Mask Moisturiser & Primer 40ml / 1.35oz
TOP