1. Inicio
  2. Belleza
  3. MAYBELLINE Prebase Maquillaje Master Prime Tono 30 Primer Antirojeces - 30ml / 1oz

MAYBELLINE Prebase Maquillaje Master Prime Tono 30 Primer Antirojeces - 30ml / 1oz

Precio*: €9.69
Número de Parte: 66b23ab5fe
Maybelline Master Prime Prebase Maquillaje Maybelline El primer paso para una piel perfecta. Minimiza poros y rojeces para un maquillaje uniforme y duradero. Las prebases de maquillaje Master Prime, preparan tu piel antes del maquillaje para una piel uniforme y duradera. 3 tonos en función de las necesidades de la piel. Beneficios: Prepara tu piel dejandola lisa y suave para la aplicación de la base de maquillaje. Aporta uniformidad y duración. Un tono para cada necesidad de la piel: Minimizador de poros, Anti-rojeces, Iluminador. La prebase de maquillaje Master Prime tono 10 Minimizador de poros, prepara la piel dejándola suave y lisa gracias a su fórmula a base de polvos difuminadores. La prebase de maquillaje Master Prime tono 20 Iluminador, prepara la piel dejándola suave y con un toque de luz gracias a su fórmula a base de micro-perlas. La prebase de maquillaje Master Prime tono 30 Antirojeces, prepara la piel dejándola suave y unificada gracias a su fórmula a base de pigmentos neutralizadores del color. Modo de aplicación: Utilízalo antes de la base de maquillaje. Con la cantidad justa de producto, aplica sobre frente, pómulos y barbilla. Después extiéndelo por todo el rostro con los dedos como si fuera una crema hidratante.
El producto MAYBELLINE Prebase Maquillaje Master Prime Tono 30 Primer Antirojeces - 30ml / 1oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para MAYBELLINE Prebase Maquillaje Master Prime Tono 30 Primer Antirojeces - 30ml / 1oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto MAYBELLINE Prebase Maquillaje Master Prime Tono 30 Primer Antirojeces - 30ml / 1oz
TOP