1. Inicio
  2. Belleza
  3. Christian Dior Hydra Life Lotion to Foam Fresh Cleanser 190ml/6.5oz

Christian Dior Hydra Life Lotion to Foam Fresh Cleanser 190ml/6.5oz

Precio*: €24.95
Número de Parte: f235f0db5e
Dior Lotion en Mousse Nettoyante Fraîcheur DIOR HYDRA LIFE Dior LA EFICACIA PURIFICANTE DE UNA ESPUMA, EL FRESCOR DE UNA LOCIÓN. Una sola dosis de esta loción refrescante se transforma en una espuma aérea y untuosa. Altamente concentrada en extracto de hojas de Té blanco de origen natural, perfecciona el desmaquillado, limpia y purifica la piel en profundidad mientras deja sobre ella una sensación refrescante. La piel queda libre de impurezas al instante, perfectamente limpia y aclarada. Tonificada y más fresca, la piel está llena de vida, bella de forma natural. Beneficios: - Las hojas de Té blanco tonifican la piel. - Las saponinas, agentes limpiadores naturales, garantizan la eficacia desmaquillante liberando una espuma purificante, detoxificante y suavizante. Testado dermatológicamente. Enfoque respetuoso con la piel y la naturaleza. Cartón impreso con tintas de origen mayoritariamente natural. Cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
El producto Christian Dior Hydra Life Lotion to Foam Fresh Cleanser 190ml/6.5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Christian Dior Hydra Life Lotion to Foam Fresh Cleanser 190ml/6.5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Christian Dior Hydra Life Lotion to Foam Fresh Cleanser 190ml/6.5oz
TOP