1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Samyang 8mm F2.8 UMC Fisheye II Lens - Fujifilm X - Black

Samyang 8mm F2.8 UMC Fisheye II Lens - Fujifilm X - Black

Precio*: €230.40
Número de Parte: 335f130467
Los Samyang 8mm F2.8 ojos de pez lentes II es un objetivo ojo de pez primer diseñada específicamente para APS-C sensores de imagen de tamaño. Proporcionar una longitud focal equivalente en 35 mm de 12 mm y el pleno ángulo de 180 ° de vista, este objetivo es muy adecuado para aplicaciones creativas, así como temas de interiores y arquitectónicos. Su rápido f / 2.8 Apertura máxima es más beneficioso para el trabajo en condiciones de poca luz. Tres elementos de dispersión extra baja y dos elementos asféricos se han incorporado en el diseño óptico para minimizar las aberraciones cromáticas y la distorsión para producir imágenes más nítidas. Además, cuenta con el diseño de la lente 'un built-in parasol del objetivo y un recubrimiento UMC se ha aplicado a los elementos de la lente para reducir los reflejos de superficie y evitar reflejos en la lente y las imágenes superpuestas para una mejor transmisión de luz y más imágenes de contraste rico.
El producto Samyang 8mm F2.8 UMC Fisheye II Lens - Fujifilm X - Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Samyang 8mm F2.8 UMC Fisheye II Lens - Fujifilm X - Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Samyang 8mm F2.8 UMC Fisheye II Lens - Fujifilm X - Black
TOP