1. Inicio
  2. Belleza
  3. Yves Saint Laurent Touche Éclat Holiday Highlighter Nr. 2 - Luminous Ivory

Yves Saint Laurent Touche Éclat Holiday Highlighter Nr. 2 - Luminous Ivory

Precio*: €27.95
Número de Parte: aa3408320c
Yves Saint Laurent Iluminador Touche Éclat tylo High on Stars Yves Saint Laurent Material y herramienta. Pincel y luz reunidos en un único tesoro. Más que un antiojeras, más que un corrector, Touche Éclat es un iluminador de la piel, un juego de maquillaje . Touche Éclat es el iluminador nº 1 del mercado y, a partir de ahora, tu Must Beauty. . 8 horas de sueño en un solo clic... Por algo es la varita mágica de YSL Beauty. ¿Afterwork con las amigas? Clic. ¿Cena en pareja? Clic. ¿Noche de desenfreno? Clic. Touche Éclat es el accesorio que se va a convertir en tu compañero de viaje, perfecto para utilizar en cualquier momento y lugar. . Estés donde estés, vayas donde vayas, una cosa está clara; Tu piel siempre radiante y natural sin efecto máscara. Touche Éclat es para todas las mujeres que buscanuna luminosidad excepcional en su piel. Touche Éclat es el complemento básico para esculpir los rasgos y para las amantes del contouring, el strobing.
El producto Yves Saint Laurent Touche Éclat Holiday Highlighter Nr. 2 - Luminous Ivory está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Yves Saint Laurent Touche Éclat Holiday Highlighter Nr. 2 - Luminous Ivory
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Yves Saint Laurent Touche Éclat Holiday Highlighter Nr. 2 - Luminous Ivory
TOP