1. Inicio
  2. Belleza
  3. Lancome Hydra Zen Anti-Stress Moisturising Cream SPF15 - All Skin Types 50ml/1.7oz

Lancome Hydra Zen Anti-Stress Moisturising Cream SPF15 - All Skin Types 50ml/1.7oz

Precio*: €42.95
Número de Parte: 54c2998aba
Lancôme Crema hidratante-calmante Hydra Zen SPF15 50 ml Lancôme Hydra Zen Lancôme Hydrazen Crema SPF 15: Una textura exquisita que se funde con la piel, que queda intensamente hidratada y relajada, más suave, lisa y luminosa. Para pieles normales- mixtas SPF 15. Hidrata: Las microcápsulas de Lipidura y Ácido hyalurónico, las ceramidas vectorizadas y la glicerina proporcionan a la piel una hidratación intensa y duradera. . Calma y desestresa: El complejo Neurocalm con extractos naturales de plantas combate los efectos negativos del estrés ambiental y emocional. El Sea Fennel estimula la producción de las ?moléculas del bienestar?, aportando hidratación y luminosidad a la piel. . Fragancia calmante: Acción calmante, anti-estrés probada. o Rosa de Francia: calmante o Naranja: relajante o Manzana: anti-estrés.
El producto Lancome Hydra Zen Anti-Stress Moisturising Cream SPF15 - All Skin Types 50ml/1.7oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Lancome Hydra Zen Anti-Stress Moisturising Cream SPF15 - All Skin Types 50ml/1.7oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Lancome Hydra Zen Anti-Stress Moisturising Cream SPF15 - All Skin Types 50ml/1.7oz
TOP