1. Inicio
  2. Belleza
  3. Neutrogena Hydro Boost Face Overnight Moisturizing Mask 50ml / 1.7oz

Neutrogena Hydro Boost Face Overnight Moisturizing Mask 50ml / 1.7oz

Precio*: €18.60
Número de Parte: 6b3738aaf9
Neutrogena Mascarilla de Noche Hydro Boost 50 ml Neutrogena Mascarilla de Noche Hidratante. Reduce los signos de fatiga. Evita la deshidratación de la piel. Hyaluronic Acid. La hidratación es la base para conseguir un aspecto saludable de la piel. Cuando se deshidrata, la piel puede perder su aspecto saludable. La alteración de la barrera dinámica de la piel puede dejarla apagada y áspera al tacto. Una piel de aspecto saludable contiene un elevado porcentaje de agua, por lo que reponer su hidratación de forma constante es fundamental para disfrutar de una piel suave y elástica cada día. Descubre toda la gama de productos limpiadores, desmaquillantes e hidratantes Hydro Boost y convierte la hidratación en una parte esencial de cada paso de tu rutina de cuidado facial. Beneficios: Libre de aceites. No pegajoso. No ensucia la almohada. Hidrata durante 24 horas. Modo de aplicación: Aplicar cada noche sobre el rostro y el cuello. No necesita aclarado.
El producto Neutrogena Hydro Boost Face Overnight Moisturizing Mask 50ml / 1.7oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Neutrogena Hydro Boost Face Overnight Moisturizing Mask 50ml / 1.7oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Neutrogena Hydro Boost Face Overnight Moisturizing Mask 50ml / 1.7oz
TOP