1. Inicio
  2. Belleza
  3. Eucerin Hyaluron Filler Ultra Light Moisture Booster 30ml / 1oz

Eucerin Hyaluron Filler Ultra Light Moisture Booster 30ml / 1oz

Precio*: €22.32
Número de Parte: 9713627de5
Eucerin Serum Hidratante Hyaluron Filler 30 ml Eucerin Gel ultraligero que proporciona una intensa y duradera hidratación. Indicado como cuidado intensivo de las pieles deshidratadas para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión. Indicado también en pieles deshidratada de cualquier edad o para aquellos que prefieren una sensación ligera en sus productos para el cuidado de la piel. Características: La fórmula combina ácido hialurónico altamente concentrado de cadena media y corta, con Glicerina, ambos sustancias propias de la piel. Rellena las líneas de expresión con una hidratación inmediata e intensiva. El ácido hialurónico de cadena media hidrata intensamente, mientras que el ácido hialurónico de cadena corta rellena las arrugas, a la vez que estimula la propia producción de ácido hialurónico a nivel de la epidermis. La Glicerina aporta una intensa hidratación. Resultado piel hidratada y suave y de aspecto saludable. Estudios clínicos y dermatológicos demuestran alta eficacia y tolerabilidad cutánea. Con sólo 11 ingredientes es adecuado para todo tipo de piel. Contiene perfumes hipoalergénicos. Modo de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche, después de la higiene sobre el cutis y cuello, realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente. Aplicar, a continuación, alguna de las cremas de tratamiento de la gama Hyaluron-Filler.
El producto Eucerin Hyaluron Filler Ultra Light Moisture Booster 30ml / 1oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Eucerin Hyaluron Filler Ultra Light Moisture Booster 30ml / 1oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Eucerin Hyaluron Filler Ultra Light Moisture Booster 30ml / 1oz
TOP