1. Inicio
  2. Belleza
  3. Apivita After Sun Crema Gel Refrescante E Hidratante Para Rostro

Apivita After Sun Crema Gel Refrescante E Hidratante Para Rostro

Precio*: €11.34
Número de Parte: 00faa7d3d6
Apivita Aftersun con Lavanda de mar & Aloe Apivita Alta protección frente a la radiación UVA y UVB. Hidratación y protección. Acción anti-irritante. 96% de ingredientes naturales. Beneficios: La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que calman e hidratan. El aceite de almendra orgánico y el extracto de higos hidratan en profundidad y restauran la pérdida de hidratación de la piel. El extracto de pepino aporta a la piel una extraordinaria sensación refrescante, además de suavidad. El agua de té verde ofrece una protección antioxidante. El extracto de propóleo patentado, con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, en combinación con el agua de té verde, proporciona una mayor acción antioxidante, además de protección frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina. Textura ligera y fría que permite una fácil absorción con un delicioso aroma de verano.
El producto Apivita After Sun Crema Gel Refrescante E Hidratante Para Rostro está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Apivita After Sun Crema Gel Refrescante E Hidratante Para Rostro
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Apivita After Sun Crema Gel Refrescante E Hidratante Para Rostro
TOP