1. Inicio
  2. Niños
  3. Clementoni Experimentierkasten "Galileo - Mein Parfümlabor"

Clementoni Experimentierkasten "Galileo - Mein Parfümlabor"

Precio*: €24.99
Número de Parte: 008d2392d6
Tu propia perfume: la caja de experimentos hace que tu hijo se sumerja en el emocionante mundo de las fragancias y aprende muchos procedimientos diferentes de fabricación de perfume. Creaciones aromáticas creativas: el juego con su laboratorio de investigación ofrece a tu hijo todas las esencias e ingredientes necesarios para crear su propio perfume maravillosamente perfumado. Contenido del paquete: 1 x Galileo Science Mi laboratorio perfumado científico para niños a partir de 8 años de Clementoni. Variedad de variantes: con el kit de construcción puede crear pequeñas creaciones aromáticas encantadoras – ya sea spray de perfume, ambientador para coche, popurrí, sales de baño o figuras perfumadas de yeso. Experimentos impresionantes: despierta desde temprano el interés por la ciencia natural y los procesos químicos y acercan a niños y niñas los emocionantes maravillas de la ciencia con esta idea de regalo., Fabricante: Clementoni
El producto Clementoni Experimentierkasten "Galileo - Mein Parfümlabor" está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Clementoni Experimentierkasten "Galileo - Mein Parfümlabor"
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Clementoni Experimentierkasten "Galileo - Mein Parfümlabor"
TOP