1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lens - Micro Four Thirds Mount - Black

Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lens - Micro Four Thirds Mount - Black

Precio*: €209.99
Número de Parte: 20822353a6
Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lente para M4 / 3 da gran ángulo de visión que asciende a 98,9 grados y función de cartografía de imagen rectilínea. Debido a un amplio rango de apertura de f / 2.0, el objetivo puede ser un útil dispositivo de disparo y ofrecer una alta calidad de imagen incluso en condiciones de iluminación inadecuadas. La construcción óptica de la lente comprende 12 elementos divididos en 10 grupos, estos componentes incluyen una lente asférica (ASP) y una lente híbrida asférica (H-ASP). También hay tres lentes de vidrio ED con un factor de dispersión extremadamente bajo. Desde el punto de vista tecnológico, el lente NCS CS de 12 mm es el dispositivo más avanzado con el logotipo de Samyang. Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lente para M4 / 3 es otra lente (junto con Samyang de 10 mm) con revestimiento antirreflectante nanocristal aplicado. Esta vez, sin embargo, el revestimiento NCS cubre dos elementos de lente. Este tipo de recubrimiento da un factor de reflexión menor que las capas (U) MC y se sitúa idealmente sobre la superficie del elemento de lente debido al propio proceso de aplicación. Beneficios del uso de la cubierta nanocristal, incluyen: transmisión de luz mucho mejor, mayor resistencia a las reflexiones y mayor contraste, lo que se suma a la resolución óptica de la lente. Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lente para M4 / 3 es una lente perfecta para fotografía de paisaje y puede ser útil en fotografía de interiores y arquitectura o astrofotografía. El producto viene con un parasol extraíble y un montaje de filtro de 67 mm. Su peso ligero (245 g) y sus formas compactas lo convierten en una solución perfecta para cámaras sin espejo de tamaños más pequeños. Después de conectarlo a una cámara con sensor APS-C su campo de visión corresponderá a la pequeña lente de imagen con una longitud focal de 18 mm. Gracias a esta función combinada con la apertura de 2.0, la lente es una adición perfecta a las cámaras no full frame. La lente es una herramienta ideal para todos los ventiladores de fotografía, ya que proporciona una carcasa fuerte combinada con alta calidad de mano de obra y óptica.
El producto Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lens - Micro Four Thirds Mount - Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lens - Micro Four Thirds Mount - Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Samyang 12mm F2.0 NCS CS Lens - Micro Four Thirds Mount - Black
TOP