1. Inicio
  2. Belleza
  3. REN Clean Skincare Face Evercalm Anti-Redness Serum 30ml / 1oz

REN Clean Skincare Face Evercalm Anti-Redness Serum 30ml / 1oz

Precio*: €35.73
Número de Parte: 69f6805bad
Combate el enrojecimiento, calma la irritación y aumenta la tolerancia de la piel a la agresión ambiental. Entrena activamente a la piel para que sea menos reactiva y para que parezca más joven y así protegerla también de las causas del envejecimiento prematuro tales como inflamación, enrojecimiento, deshidratación, rayos UV, contaminación y radicales libres. Contiene Polipéptidos de leche que calman y fortalecen la piel mientras que el Beta-glucano alivia el enrojecimiento y la irritación. La Proteína de arroz aumenta la vida útil de las células responsables de volumen de la piel y las hierbas silvestres reducen la inflamación y previenen la hiperpigmentación. Resultados: Reduce la inflamación, el enrojecimiento y la irritación. Fortalece las paredes capilares. Protege las células, reduce la inflamación inducida por los rayos UV y apoya a las bacterias buenas de la piel. Cómo utilizar: Aplicar mañana y noche antes de la crema hidratante.
El producto REN Clean Skincare Face Evercalm Anti-Redness Serum 30ml / 1oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para REN Clean Skincare Face Evercalm Anti-Redness Serum 30ml / 1oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto REN Clean Skincare Face Evercalm Anti-Redness Serum 30ml / 1oz
TOP