1. Inicio
  2. Belleza
  3. NUGGELA & SULE Nuggela & Sulé champú epigenético pieles sensibles 250ml / 8.5oz

NUGGELA & SULE Nuggela & Sulé champú epigenético pieles sensibles 250ml / 8.5oz

Precio*: €15.95
Número de Parte: 88ffed2a59
Nuggela & Sulé Champú Epigenético Pieles Sensibles o Atópicas Nuggela & Sulé Los Champús Epigenéticos de Nuggela & Sulé influyen en factores que antes pensábamos irreversibles como la caída del cabello, ya que intervienen en la activación de los genes relacionados con el crecimiento capilar. El Champú Epigenético especialista en Cabellos Grasos, es capaz de regular la secreción sebácea a la vez que por su acción epigenética, estimular el crecimiento del cabello y mejorar su calidad. - Protege el cuero cabelludo. - Ayuda a evitar la descamación del mismo. - Ejerce una acción calmante. - Ralentiza la caída del cabello. - Estimula el crecimiento del cabello. - Aporta brillo y suavidad. Indicado para cabellos con piel sensible, atópica o con dermatitis. Se recomienda no alternar su uso con otro champús para mayor efectividad, al menos durante el primer mes de uso. Beneficios: Protege el cuero cabelludo y evita la descamación, ejerce una ación calmante a la vez que por su acción epigenética, ralentiza la caída del cabello y estimula su crecimiento.
El producto NUGGELA & SULE Nuggela & Sulé champú epigenético pieles sensibles 250ml / 8.5oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para NUGGELA & SULE Nuggela & Sulé champú epigenético pieles sensibles 250ml / 8.5oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto NUGGELA & SULE Nuggela & Sulé champú epigenético pieles sensibles 250ml / 8.5oz
TOP