1. Inicio
  2. Electrónica
  3. 7artisans Photoelectric 35mm F1.2 Lens - Canon EF-M Mount - Black

7artisans Photoelectric 35mm F1.2 Lens - Canon EF-M Mount - Black

Precio*: €95.00
Número de Parte: 661abd7bb9
El objetivo de 35 mm f / 1.2 de 7artisans Photoelectric es un objetivo compacto compacto con operación completamente manual. Ofrece una distancia focal equivalente de 52.5 mm que es "normal" y relativamente versátil. Un diafragma de 9 hojas ofrece una apertura máxima impresionantemente brillante de f / 1.2, y se puede detener hasta f / 16 para mejorar la profundidad de campo o reducir la exposición.La óptica del objetivo presenta 6 elementos en 5 grupos que se tratan con un revestimiento multicapa de alta permeabilidad, lo que ayuda a reducir los reflejos y mejorar la calidad de la imagen. Tanto los anillos manuales como los de apertura tienen estrías para mejorar el agarre y se complementan con una escala de profundidad de campo grabada para una fácil operación. Otras características incluyen una distancia de enfoque mínima de 13.8 "para primeros planos y una rosca de filtro delantera de 43 mm para montar una amplia variedad de filtros opcionales.
El producto 7artisans Photoelectric 35mm F1.2 Lens - Canon EF-M Mount - Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para 7artisans Photoelectric 35mm F1.2 Lens - Canon EF-M Mount - Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto 7artisans Photoelectric 35mm F1.2 Lens - Canon EF-M Mount - Black
TOP