1. Inicio
  2. Electrónica
  3. NEC MultiSync EA223WM 22" HD Ready IPS LED Monitor - Black

NEC MultiSync EA223WM 22" HD Ready IPS LED Monitor - Black

Precio*: €260.03
Número de Parte: 910cc5a85d
MultiSync EA223WM de NED presenta un panel extremadamente fino de retroiluminación LED,dando como resultado un diseño ultramoderno y fino,en combinación con un set de funciones prémium para el uso en la oficina corporativa. El sensor de luz ambiental y el sensor de movimiento refuerzan el concepto sostenible del producto y ofrece al mismo tiempo mejoras ergonómicas con 130mm de altura ajustable. Además,el display ofrece una conectividad mayor con tres entradas:DisplayPort,DVID y D-Sub.Sensor de luz ambientalCon función de brillo automático,brindando siempre el nivel de brillo óptimo de acuerdo a la luz del ambiente y a las condiciones del contenido.Oficina ergonómicaAltura totalmente ajustable (130mm),con función de giro,inclinación y pivote,las cuales garantizan el ajuste ergonómico perfecto e individual.Set de funciones para el uso perfecto en la oficinaLos altavoces integrados,la entrada jack para auriculares y el puerto USB proveen excelentes opciones para la comunicación en la oficina.Sensor de movimientoDetecta la presencia de una persona frente a la pantalla,el display se enciende/apaga automáticamente dependiendo de la presencia del usuario.
El producto NEC MultiSync EA223WM 22" HD Ready IPS LED Monitor - Black está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para NEC MultiSync EA223WM 22" HD Ready IPS LED Monitor - Black
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto NEC MultiSync EA223WM 22" HD Ready IPS LED Monitor - Black
TOP