1. Inicio
  2. Belleza
  3. Clarins Eau Ressourcante Treatment Fragrance Spray 100ml / 3.4oz

Clarins Eau Ressourcante Treatment Fragrance Spray 100ml / 3.4oz

Precio*: €40.60
Número de Parte: 06798ee075
Clarins Agua de tratamiento Eau Ressourçante 100 ml Clarins Eau Dynamisante Clarins Un universo de relajación, de bienestar y de descanso. Una nueva manera de conseguir perfume, bienestar y belleza gracias al perfume y al acción de las plantas. Refresca, relaja y descansa el cuerpo y la mente, deja la piel delicadamente perfumada, hidratada y suave. No fotosensibilizante. Beneficios: ¡Serénate! Clarins trae paz y equilibrio a tu mundo con esta delicada y perfumada caricia de extractos puros de plantas suavizantes. Los aceites esenciales de albahaca, iris, madera de cedro y zarzaparrilla te ayudarán a relajarte por completo y envolverán tu piel con un delicado velo de fragante hidratación. Fórmula no fotosensibilizante que resulta segura incluso al exponerse al sol. Utilízala después de el Bain Douche Crème Eau Ressourçante y la Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante y prepárate para respirar hondo.
El producto Clarins Eau Ressourcante Treatment Fragrance Spray 100ml / 3.4oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Clarins Eau Ressourcante Treatment Fragrance Spray 100ml / 3.4oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Clarins Eau Ressourcante Treatment Fragrance Spray 100ml / 3.4oz
TOP