1. Inicio
  2. Belleza
  3. Juvena Skin Rejuvenate Lifting Day Cream - Normal to Dry Skin 50ml / 1.7oz

Juvena Skin Rejuvenate Lifting Day Cream - Normal to Dry Skin 50ml / 1.7oz

Precio*: €57.95
Número de Parte: 75948af061
Juvena Crema de día Rejuvenate & Correct Lifting 50 ml Day Cream Juvena Rejuvenate & Correct Lifting Day Cream. Crema de día con doble efecto: proporciona un efecto lifting inmediato, reafirma y redefine el contorno facial. Proporciona sujeción y apoya la producción de colágeno. La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. El SISTEMA DE ARGÁN Y CERAMIDAS proporciona un efecto "lifting" inmediato, reduciendo el aspecto de las finas líneas de expresión y de las arrugas .Las ceramidas reestructuran la barrera protectora de la piel para intensificar la hidratación. Corrige la pérdida de elasticidad. Redefine el contorno facial. Proporciona un efecto "lifting" inmediato y visible. Rejuvenece proporcionando firmeza a la estructura de la piel. Aplicar por las mañanas en el rostro, cuello y escote, después de la limpieza. Para un mejor resultado, combinar con SKIN NOVA SC SERUM.
El producto Juvena Skin Rejuvenate Lifting Day Cream - Normal to Dry Skin 50ml / 1.7oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Juvena Skin Rejuvenate Lifting Day Cream - Normal to Dry Skin 50ml / 1.7oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Juvena Skin Rejuvenate Lifting Day Cream - Normal to Dry Skin 50ml / 1.7oz
TOP