1. Inicio
  2. Belleza
  3. Christian Dior Hydra Life Balancing Hydration 2 In 1 Sorbet Water 175ml/5.9oz

Christian Dior Hydra Life Balancing Hydration 2 In 1 Sorbet Water 175ml/5.9oz

Precio*: €28.95
Número de Parte: 48c48e0037
Dior Eau Fraîche 2 en 1 Hydratation Rééquilibrante DIOR HYDRA LIFE Dior Loción facial. Una loción floral con un prebiótico que ayuda a hidratar y reequilibrar la piel simultáneamente. Beneficios: Esta potente loción enriquecida con prebiótico, una auténtica ola de frescor, ayuda a hidratar la piel, reequilibrándola y minimizando las pequeñas imperfecciones (poros y brillos). La piel está hidratada y suave. Día tras día, la piel está bella al natural y visiblemente más resistente. Combinada con la Crème Sorbet, el aspecto hidratado de la piel se intensifica. Consejos de Aplicación: Todos los tipos de piel. Aplicar como fase preparatoria para una rutina global potenciada. Uso diario, mañana y noche. Agitar antes de cada uso. Aplicar sobre la piel limpia con las manos o un algodón.
El producto Christian Dior Hydra Life Balancing Hydration 2 In 1 Sorbet Water 175ml/5.9oz está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Christian Dior Hydra Life Balancing Hydration 2 In 1 Sorbet Water 175ml/5.9oz
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Christian Dior Hydra Life Balancing Hydration 2 In 1 Sorbet Water 175ml/5.9oz
TOP