1. Inicio
  2. Belleza
  3. DIOR Forever Skin Glow Skin-Caring Foundation SPF35 3W - Warm (Skin Glow)

DIOR Forever Skin Glow Skin-Caring Foundation SPF35 3W - Warm (Skin Glow)

Precio*: €34.95
Número de Parte: b9bd3a244c
Dior Forever Skin Glow Base de Maquillaje: Fondo de maquillaje perfeccionador e iluminador, 24 horas de duración. Dior Forever amplía su fórmula de fondo de maquillaje de alta perfección y larga duración con un acabado luminoso 24 horas: Dior Forever Skin Glow. La tez parece perfecta, homogénea, y los poros parecen minimizarse. Este fondo de maquillaje fluido y envolvente no se conforma con embellecer la piel al instante, también mejora su belleza día tras días gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento minuciosamente seleccionados, para revelar toda la sensualidad de la piel. Dior Forever Skin Glow ofrece un acabado luminoso. Para un acabado mate aterciopelado, descubra el fondo de maquillaje emblemático de Dior Forever.
El producto DIOR Forever Skin Glow Skin-Caring Foundation SPF35 3W - Warm (Skin Glow) está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para DIOR Forever Skin Glow Skin-Caring Foundation SPF35 3W - Warm (Skin Glow)
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto DIOR Forever Skin Glow Skin-Caring Foundation SPF35 3W - Warm (Skin Glow)
TOP