1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Samsung C49RG90 49" UltraWide QHD FreeSync Curved QLED Gaming Monitor

Samsung C49RG90 49" UltraWide QHD FreeSync Curved QLED Gaming Monitor

Precio*: €1,060.49
Número de Parte: 5d5f9dcb70
Visión Panorámica. Jugada MaestraPantalla dual QHDLa resolución dual QHD, 5120 x 1440, del CRG9 ofrece una pantalla ultrapanorámica que muestra más contenido con el máximo detalle. Con una área de pantalla equivalente a dos monitores de 27'' pulgadas unidos, el monitor curvo de 49'' ofrece una visión panorámica para una jugada maestra.Curva ultrapanorámicaCon una realción de aspecto de 32:9, el CR49 se curva a lo largo de campo de visión para que te sumerjas en la acción.HDR1000 y QLEDHDR1000 soporta un pico de brillo de hasta 1000 nits para ofrecer un alto rango dinámico (HDR). Y con la tecnología QLED que alcanza un 95% del espacio de color DCI-P3, los son colores son más puros, brillantes y reales que nunca.AMD FreeSync 2Basado en la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync original, que reduce los cortes de imagen, las funciones premium de FreeSync 2 incluyen soporte para contenido HDR, reducción de latencia de entrada y compensación de baja tasa de fotogramas (LFC) para un juego fluido.Tasa de refresco de 120HzLa rápida tasa de refresco de pantalla de 120Hz minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego más fluida. La configuración de 60Hz, fácil de ajustar, te permite optimizar rápidamente el rendimiento mediante las indicaciones en pantalla, sin tener que acceder al menú de configuración.Juega para ganarEste monitor, optimizado para gaming, ha sido diseñado para ayudarte a ganar. Activa el Modo Juego para ajustar instantáneamente la configuración de contraste y color, pasa al Modo de Baja Latencia de Entrada para disfrutar de tiempos de respuesta aún más rápidos y apunta a tus enemigos con mayor precisión gracias a la retícula del Punto de Mira Virtual en pantalla.Picture-by-PicturePicture-by-Picture te permite conectar y ver varias fuentes de entrada sin degradar la calidad de la imagen original. Picture-by-Picture es una solución práctica para los jugadores de PC. Puedes, por ejemplo, ver una película y realizar una búsqueda en la web sin dejar tu juego favorito.Confort para tus ojosEl modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul que producen fatiga, y la tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla para que puedas jugar durante más tiempo sin cansar la vista.Visualización optimizadaEl soporte giratorio/inclinable con altura ajustable ofrece la flexibilidad necesaria para colocar la pantalla de forma cómoda.
El producto Samsung C49RG90 49" UltraWide QHD FreeSync Curved QLED Gaming Monitor está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Samsung C49RG90 49" UltraWide QHD FreeSync Curved QLED Gaming Monitor
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Samsung C49RG90 49" UltraWide QHD FreeSync Curved QLED Gaming Monitor
TOP