1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Corsair Carbide 678C Tempered Glass Window ATX Midi PC Case - White

Corsair Carbide 678C Tempered Glass Window ATX Midi PC Case - White

Precio*: €196.64
Número de Parte: 681bd53aae
CARBIDE SERIES 678CESTILO SOFISTICADO, POSIBILIDADES ILIMITADASESTILO SOFISTICADOCORSAIR Carbide Series 678C es un chasis ATX semitorre optimizado para un funcionamiento silencioso, que combina un estilo sofisticado y una gran cantidad de versátiles opciones de refrigeración y almacenamiento.AMORTIGUACIÓN SONORA MÁXIMALa espuma EVA de alta densidad de los paneles lateral, frontal y superior amortigua el ruido de todos los componentes, y también puede instalar el panel superior incluido con filtro de polvo cuando el flujo de aire es su máxima prioridad.MULTITUD DE OPCIONES DE REFRIGERACIÓNPuede alojar un máximo de 9 ventiladores de 120mm u 8 de 140mm.Varios radiadores de hasta 420mm.** Es necesario extraer la ODD.TOME EL MANDO DE LA REFRIGERACIÓNUn repetidor de ventilador PWM controla tres ventiladores PWM SP140 incluidos con espacio para alimentar otros tres. Reduzca la velocidad del ventilador cuando desee mantener el sistema silencioso o auméntela cuando desee incrementar el rendimiento. Todo ello, desde un único cabezal PWM de 4 clavijas en la placa base.PUERTO USB 3.1GEN-2 TIPO-C DE ALTA VELOCIDADAcceda al gran ancho de banda de 10Gbit mediante un conector de tipo C reversible.ELIJA LAS OPCIONES DE ALMACENAMIENTOInstale hasta 1 unidad de 5,25”, 6 de 3,5” y 3 de 2,5”. El versátil diseño de HDD/ODD incluye seis bandejas modulares que se pueden colocar en ocho ubicaciones de montaje para ofrecer la distribución precisa deseada.ACCESIBILIDAD SIN PROBLEMASTanto el panel frontal como el panel lateral de vidrio templado cuentan con bisagras para un acceso fácil y sin herramientas.iCUEConvierta el 678C en un chasis inteligente con un controlador digital de velocidad de ventilador e iluminación digital CORSAIR Commander PRO (de venta por separado), que permite un control minucioso del sistema y el ventilador mediante el software CORSAIR iCUE. Commander PRO, al igual que el CORSAIR Lighting Node PRO, también permite una personalización y sincronización completas de la iluminación RGB para todos los productos CORSAIR compatibles con iCUE.
El producto Corsair Carbide 678C Tempered Glass Window ATX Midi PC Case - White está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Corsair Carbide 678C Tempered Glass Window ATX Midi PC Case - White
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Corsair Carbide 678C Tempered Glass Window ATX Midi PC Case - White
TOP