Métodos de pago disponibles

Aceptamos pagos a través de la plataforma PayPal.

Métodos de pago disponibles

  • Cuenta de Paypal
  • Tarjetas de débito (Mastercard y VISA)
  • Tarjetas de crédito (Mastercard y VISA)


Su información de pago se procesa directamente en el sitio web de PayPal para proteger la información confidencial y proporcionar el método de pago más seguro para nuestros clientes.

La información de su tarjeta de crédito no será procesada ni almacenada en ER Precios.
servidores, y nunca se divulga información a un tercero.


 
La seguridad

ER Precios toma las precauciones adecuadas para proteger su información personal. Cuando proporciona información confidencial a través de nuestro sitio web (nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito, etc.), su información está protegida.
Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) crea un enlace cifrado entre nuestro sitio web y su navegador web. Este enlace garantiza que todos los datos confidenciales intercambiados entre nuestro sitio y su navegador web permanezcan privados y seguros antes de ser enviados a través de Internet. La tecnología SSL es el estándar de la industria para transacciones seguras en línea.

Este modo seguro comienza cuando inicia su pedido. Puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la parte inferior o superior de su navegador web. Al acceder a un servidor seguro, la dirección del sitio también mostrará "https" en su navegador.


 
Otros métodos de pago

Lamentablemente, no aceptamos métodos de pago distintos a los enumerados.


 
Problemas de pago

Si tiene algún problema durante el pago, contáctenos por correo electrónico a soporte@er-precios.com y lo ayudaremos durante todo el proceso. Asegúrese siempre de proporcionar la mayor cantidad de información posible para que podamos resolver el problema más rápido.

Product added to wishlist