1. Inicio
  2. Juegos
  3. Sony PlayStation 4 Pro 1TB Console Black + Fortnite Neo Versa

Sony PlayStation 4 Pro 1TB Console Black + Fortnite Neo Versa

Precio*: €422.67
Número de Parte: cd2286bebc
La evolución del juego en PS4Losjuegos de PS4se llenan de vida con gráficos intensamente nítidos, colores increíblemente llamativos y un rendimiento más estable y fluido. Esposible jugar cada juego de PS4 en PS4 Pro a un mínimo de 1080p. Algunos incluyen funciones para PS4 Pro mientras que otros reciben una mejora de rendimiento y gráficos. Si quieres juegos que aprovechen al máximo la consola más potente del mundo, busca elsello PS4 Pro Enhanced.Juegos en 4K dinámicoDisfruta de la claridad que ofrece el4K dinámico; los tonos de piel se vuelven más cálidos, todo adquiere una textura más realista y los entornos cobran vida, tanta, que parecen reales.Cada juego de PS4 puede verse aentre 1080p y 1440pen un televisor HD estándar conPS4 Pro.Las técnicas de adaptación mejoradas pueden aumentar la resolución para aproximarla a la claridad 4K.Ps4 mejora determinados juegos de PS4para que brillen como nunca con la resolución 4K nativa.Entornos impresionantesLosdetalles de las texturas se ven mejor en PS4 pro, como la suciedad en la ropa o el óxido en los metales.Lassombras se ven más oscuras, nítidas y limpiasa mayores distancias aportando una increíble sensación de profundidad.Pueden mostrarsemás imágenes de alta resolución intricadas con PS4 Pro, lo que significa que los entornos de juego se vuelven más complejos, detallados y realistas.Tecnología HDRCon untelevisor HDRlos colores se ven más vibrantes y realistas, para que tus aventuras se vean con una viveza increíble. Losjuegos compatibles con HDRmuestran una mayor gama de colores parecida a la que puede apreciar el ojo humano.Aumento de la velocidad de fotogramasTodo es más rápido, fluido y explosivo gracias a que los FPS son más rápidos y estables.Aumento de FPS: Bloqueados- Se aumenta y bloquea la velocidad de fotogramas en algunos juegos de PS4 Pro.Aumento de FPS: Objetivo- PS4 Pro tiene como objetivo una mayor velocidad de fotogramas para todos los juegos de PS4.
El producto Sony PlayStation 4 Pro 1TB Console Black + Fortnite Neo Versa está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Sony PlayStation 4 Pro 1TB Console Black + Fortnite Neo Versa
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Sony PlayStation 4 Pro 1TB Console Black + Fortnite Neo Versa
TOP