1. Inicio
  2. Belleza
  3. Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro EDT Spray 230 ml

Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro EDT Spray 230 ml

Precio*: €33.95
Número de Parte: 08bdaea8e6
Adolfo Dominguez Eau de Toilette Agua Fresca Citrus Cedro 230 ml Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez El hombre vuelve a reconectar con su naturaleza, de la que emerge una vitalidad fresca, natural, fuerte y libre. Ajeno a las ataduras y a las convenciones, el hombre y la naturaleza se funden en un equilibrio de fuerzas intensas y extraordinarias. Una fragancia con notas de salida fresca y estimulante cítrica, que combina el pomelo y la bergamota envueltos en hojas verdes de menta y verbena. El acorde masculino especiado de jengibre, pimienta rosa y comino forma el corazón, dándole un toque de sofisticación. El final amaderado se compone de una perfecta armonía de cedro, ámbar y almizcle blanco. Notas: Salida: Pomelo, Verbena y Menta. Corazón: Jengibre, Pimienta Rosa y Comino. Fondo: Cedro, Ambar y Almizcle.
El producto Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro EDT Spray 230 ml está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro EDT Spray 230 ml
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro EDT Spray 230 ml
TOP