1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Olympus OM-D E-M5 Mark II Digital Camera Black + 12-100mm Lens

Olympus OM-D E-M5 Mark II Digital Camera Black + 12-100mm Lens

Precio*: €2,023.00
Número de Parte: 2e5fa2c79b
La OM-D E-M5 Mark II presenta el sistema de estabilización de imagen más potente del mercado con el que se obtienen unas fotografías perfectas. Su sistema VCM de estabilización en 5 ejes también pone la excelencia en la grabación de vídeos al alcance de todos. Es la cámara más compacta de su categoría, la ligera aunque robusta OM-D E-M5 Mark II te proporcionará toda la libertad que necesitas para contar las mejores historias por medio de imágenes. Con la nueva función Disparo de alta resolución de Olympus, permite aplicar una resolución de 40 Mp a imágenes de arte, arquitectura, etc., ofreciendo una calidad similar a la que ofrecen las mejores réflex digitales con una mínima parte de su peso y de su tamaño. Como está sellada, resiste condiciones difíciles y con su conectividad WiFi permite controlarla directamente desde un smartphone y subir tus imágenes a las redes sociales. Es compatible con una amplia gama de objetivos de alta calidad Micro Four Thirds.
El producto Olympus OM-D E-M5 Mark II Digital Camera Black + 12-100mm Lens está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Olympus OM-D E-M5 Mark II Digital Camera Black + 12-100mm Lens
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Olympus OM-D E-M5 Mark II Digital Camera Black + 12-100mm Lens
TOP